Smart Handle – Manilla Inteligente

Convierte una estancia en un área restringida

Smart Handle es un juego de manillas para el control de acceso a una estancia mediante App o un mando bluetooth. Para cualquier tipo de puerta con un espesor entre 35 y 60 mm.

Se instala como una manilla convencional, y es compatible con cualquier picaporte unificado.

Indicado para cualquier tipo de puerta interior, tanto para hogares como para entornos institucionales, donde podemos restringir el acceso en habitaciones, oficinas, almacenes, etc. Se instala como una manilla convencional, y es compatible con cualquier picaporte unificado.

Para puertas de espesor de 35-60 mm, incluye el juego completo a izquierdas o derechas, y además, 2 bocallaves. Hasta 200 usuarios en una misma manilla y sin límite de manillas por usuario, con gestión desde la app. Funciona con 2 pilas de litio (CR2 3V) de larga duración (hasta 10.000 aperturas.

Tu Smartphone es la llave

Permite utilizar hasta 20 usuarios y sin límite de manillas por usuario.

Con la Smart Handle puedes restringir el acceso a determinadas oficinas, almacenes, etc.

Mando a distancia con tecnología bluetooth.

APP para smartphone Android / iOS.

Manilla Ultrasegura

Smart Handle funciona con el protocolo Bluetooth 4.0. con encriptación tipo AES de 128 bits de doble autentificación, ofreciendo una total seguridad en la encriptación de los datos frente a los sistemas de radiofrecuencia, que la posiciona como la manilla más segura de su categoría.

Puertas Irati - Smart Key Manilla Inteligente
Puertas Irati - Manilla Inteligente y Segura

Seguridad

La manilla se activará automáticamente una vez abandonemos la estancia, lo que nos da la seguridad que la puerta quedará cerrada sin tener que hacerlo nosotros.

Ventajas

Con la manilla inteligente todo son ventajas.
Cuando sales de casa, siempre llevas contigo la cartera, el móvil y las llaves, y ahora ¡tu smartphone es tu llave!

Inteligente

Smart Handle es la primera manilla que utiliza funciones inteligentes que se configuran mediante su aplicación APP con la finalidad de aumentar la seguridad de las puertas.

Manejo Sencillo

El manejo de la manilla se puede hacer simplemente disponiendo de nuestro Smartphone o bien del mando BT (no incluido) y para abrir, simplemente pulsaremos el botón de la manilla para activarla.

Autosuficiente

Smart Handle gestiona el uso de la batería del modo más eficiente para asegurar una larga duración de la carga. Incluso, en el caso de alcanzar un nivel de batería baja, la manilla puede seguir funcionando cerca de 50 veces.

Puertas Irati - Funciones Manilla Inteligente

Autocierre

La manilla se activará automáticamente una vez abandonemos la estancia, lo que nos da la seguridad que la puerta quedará cerrada sin tener que hacerlo nosotros.

Administra Usuarios

Mediante la app, podemos gestionar individualmente a cada usuario, eliminar, añadir nuevos e incluso dar solamente acceso a usuarios concretos durante determinados horarios.

Todo Tipo de Usuarios

No es preciso descargar la APP para utilizar Smart Handle, ya que también disponemos del mando bluetooth. El sistema está pensado para todo tipo de usuarios.