Las puertas pueden llegar a ser los muebles mas importantes de su habitación.

La elección de una u otra Puerta de Interior para nuestra vivienda, puede condicionar y determinar el estilo de la decoración general de la casa. Una puerta puede aportar interés a una pared lisa y aburrida, puede dar mayor calidez a una habitación que así lo requiera, ofrecer la imagen vanguardista si se busca un estilo moderno, o dotar de aspecto rústico una sala cuando es el estilo escogido para ella.

Con las puertas es posible modificar la distribución de una casa, ganar unos centímetros o mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distintas estancias, además de convertirse en un destacado elemento decorativo.

Consejos para la elección:

  • Es interesante decidir si quieres que la puerta pase desapercibida, o por contra si buscas aprovechar el valor y las posibilidades decorativas de esta.
  • El sistema de abertura de una puerta de interior es importantísimo, ya que este puede condicionar el espacio disponible de la habitación. Considerar colocar una puerta corrediza en una habitación pequeña, puede ser una buenísima idea para ganar espacio.
  • El material de una puerta nos ayudará a crear un ambiente decorativo distinto según el que escojamos y ofrecerán unas cualidades también distintas.
  • El acabado lacado es un elemento muy sencillo y elegante que está en auge en los últimos años, pero si tienes niños en casa puede que sea un poco arriesgado.
  • Un elemento a tener en cuenta es el suelo; el parquet siempre tiende a combinación de maderas oscuras o de lacados; mientras que la baldosa puede combinar con cualquier tipo de acabado.
  • Si utilizas vinilos decorativos en paredes o pinturas de colores, te sugerimos una puerta más sencilla que no choque con la personalidad de la decoración.
  • Clásico o moderno: si la decoración de tu casa es de estilo clásico, puedes poner una puerta moderna siguiendo siempre una línea limpia y elegante.

En Puertas Irati disponemos de los mejores profesionales para asesorarle de la manera más adecuada, siempre según sus necesidades y en base a su presupuesto.

Si usted lo desea, prepararemos dicho presupuesto sin compromiso, teniendo en cuenta todas sus necesitades.

Las claves de nuestro servicio son:

  • Rapidez, atención inmediata.
  • Confianza y calidad.
  • Profesionalidad.

Trabajamos en equipo con nuestra red de profesionales especializados, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Canal de comunicación abierto y constante hasta la finalización del trabajo.