Puertas Laminadas

La serie de Puertas Laminadas que ofrece Irati incorpora los últimos avances en funcionalidad y decoración de espacios interiores, ofreciendo innovadores diseños con acabados laminados texturizados en poro natural. Propuestas actuales que generan sensaciones cálidas y agradables, como el tacto y la apariencia visual de los acabados en madera. Ideales para todo tipo de ambientes, se presentan en una amplia variedad de acabados, modelos y opciones.

GAMAS DE PUERTAS DE INTERIOR

PROTECT +:

Nueva gama de puertas con protección frente a bacterias

Las puertas Protect+, disponibles en varios modelos de puertas lacadas y laminadas, previenen el desarrollo y crecimiento de bacterias en general y especialmente de superbacterias como el MRSA y E-Coli en un 99,9%.

Gracias a la tecnología IonGuard presente en su superficie, las puertas lacadas Protect+ evitan su proliferación y aseguran un efecto antibacteriano eficaz y duradero.

Su recubrimiento especial libera iones de plata, inhibiendo el crecimiento bacteriano y evitando así que estos microorganismos se multipliquen y reduciendo su presencia hasta en un 99,9%. Cuando las bacterias entran en contacto con una superficie tratada con IonGuard, los iones de plata les impiden seguir desarrollándose y mueren.

Las puertas Protect+ están avaladas por certificaciones y normas científicas internacionales. Además, mantienen inalteradas la belleza y las características técnicas de las puertas, resultando perfectas para espacios de interior.