La línea de Puertas Electrónicas que ofrece Irati combina la apertura mecánica tradicional con el funcionamiento electrónico, tan práctico y certero que aumenta el confort, estilo y seguridad de quienes lo disfrutan: control de accesos inteligente, cierre automático de la puerta, no más vueltas a la llave… son algunas de las ventajas para los que apuestan por una puerta electrónica para su hogar.

Las puertas con sistema de cerradura electrónica son perfectas para el usuario que busca vanguardia y estilo en la apertura de su puerta acorazada, ya que permite abrir la puerta desde su smartphone gracias a la función Móvil Key. Gracias a la tecnología Bluetooth el usuario puede instalar en su vivienda una puerta con apertura a través de su smartphone. Este sistema sustituye el uso de llave y permite una gestión rápida y sencilla de los accesos.

Irati - Puerta de Seguridad Electrónica

Móvil Key

De manera opcional el usuario puede elegir para su puerta la apertura mediante su smartphone, un uso tan sencillo y cómodo que ya no podrá renunciar a su llave inteligente.

Con un sencillo gesto y gracias a la tecnología bluetooth el propietario abre su puerta. Adiós a la llaves de siempre, menos preocupaciones por las pérdidas y robos. Menos costes por copias de llave y más accesos a la vivienda.

¿Cómo funciona?
De forma gratuita el propietario se descarga en su teléfono una aplicación para la gestión de su puerta electrónica.

Control de accesos
El propietario es el único que puede gestionar su puerta. De forma rápida e intuitiva podemos añadir hasta 300 usuarios, desactivarlos y dar accesos especiales con restricción de hora o fecha. El propietario decide quién y cuándo entra en su vivienda.

Información de la puerta
El usuario puede revisar la información sobre la configuración del dispositivo y actualización gratuita del software. La actualización es recomendable para un mejor funcionamiento de la puerta.

Revisión de eventos
Gracias a la aplicación conocemos en cualquier momento quién y cuándo han entrado con una disponibilidad de revisar los 1000 últimos eventos.

Utilidades
El usuario puede transferir la lista de usuarios a otro dispositivo. A través de esta función puede recopilar todos los datos del dispositivo en un único archivo que puede enviarse por correo electrónico siendo muy útil para el análisis del dispositivo y actuar en caso de cualquier posible incidencia.

Apertura remota
Hasta una distancia de 10 metros alcanza a abrir el teléfono la puerta de manera que se puede usar como un mando a distancia.

Irati - Puerta Electrónica